Tarot  visa

Tarot visa compras por telefono

Para tener el control de su compra y del importe que desea dedicar a la misma, durante el proceso de compra obtendrá toda la información que precise sobre la transacción, el servicio de compra por teléfono es confidencial Absolutamente seguro. Sin recopilación de datos.

Gestión y desarrollo online.

Cobro 100x100 seguro.

931221303 Tarot telefónico 


Cómo funciona el tarot visa

Usted debe ser titular de la tarjeta para realizar la compra del servicio, y comunicarse a través del número de teléfono dedicado para visa. La operadora comprobará los datos que usted facilite y gestionará el cobro del importe por tiempo que haya elegido para su consulta. Debe ser mayor de 18 años para acceder a este servicio


Servicio de Tarot por visa

Algunos de nuestros clientes no tienen habilitado en sus teléfonos fijos o móviles las llamadas a números de tarificación adicional (806 en España). Esto puede ser motivo de frustración para quienes desean consultar el tarot pero no pueden (por restricción de su operador), por esta razón la opción de tarot visa es muy buena, una llamada a un teléfono fijo español, para consulta de tarot y pago por visa y  beneficiarte así de las excelentes consultas de tarot y videncia por teléfono.

931221303 Tarot Visa


Cuál es el precio de Tarot por visa

Oferta

Tarot Visa 24 horas