Tarot Barcelona consulta privada

tarotista en Barcelona
tarotista en Barcelona

El compromiso que de antemano he adquirido al realizar mi trabajo en mi consulta de tarot es ofrecerle fielmente con total honestidad y sinceridad una lectura de las cartas del tarot muy buena, ciñéndome fielmente al contenido de la tirada de cartas, sólo de esta forma usted encontrará la ayuda que verdaderamente necesita para dar una dirección exitosa a todos sus asuntos.

 

Mi nombre es Francis Ágora. ofrezco en mi consulta un servicio sólido y personalizado, con garantia y seriedad. Me centro en facilitarle la lectura más directa y eficaz. Poniendo a su alcance alternativas y soluciones. En el proceso de adivinación también se contempla la búsqueda y desarrollo de tácticas y estrategias, así como la búsqueda de las  causas y antecedentes de las situaciones conflictivas o complicadas, logrando predicciones profundas y valiosas.

 

El Tarot puede ayudar a reconocer las nuevas oportunidades, advierten del peligro, siendo  posible cambiar las cosas y evitar los efectos adversos. Son excelentes consejeras, pero no árbitros del  destino; Además, es una excelente herramienta de crecimiento personal. No se resigne a las adversidades. El tarot presencial le ofrece soluciones y le ayuda a reconocer el propósito de su vida y poder sentir su belleza y singularidad.

 

Pide cita para tarot presencial :

 

Tarot en Barcelona

Pideme Cita 601 092 144

para concertar cita contacta de 4 a 8 de la tarde

 

Consulta de tarot  en persona, de tú a tú, eficaz, directo, serio y profesional, lo realizo en mi consulta de tarot personal en Barcelona con cita previa,

 

Consulta de tarot en personaTarot presencial en Barcelona  Tarot profesional y eficaz