Tarot Tiradas Generales

Tirada General del tarot

La tirada general en las lecturas de tarot es considerada como la más pura y auténtica, proporcionando un valioso apoyo al situar tanto al consultante como al lector en el contexto real de las vivencias del consultante, además de indicar las razones detrás de los acontecimientos revelados en la tirada.

 

A pesar de que muchos profesionales experimentan cierta inseguridad al enfrentarse a lecturas de tiradas generales, prefiriendo abordar preguntas específicas, cada uno tiene su propio estilo de trabajo. Sin embargo, no deberían rechazar por completo las lecturas generales, ya que se estaría privando al lector del mensaje más profundo y personal que el tarot puede ofrecer al consultante.

 

Considerada como la tirada general por excelencia, la tirada astrológica es también la más popular. Cada casa astrológica representa un aspecto específico en la vida de las personas, permitiendo así que esta tirada "general" aborde un completo panorama de vida: pasado, presente y tendencias futuras. La tirada astrológica puede resultar más fácil para aquellos que se sienten inseguros en lecturas generales, ya que se basa en casas astrológicas previamente codificadas; sin embargo, es necesario contar con conocimientos de astrología.

 

Diversos diseños de extensión de cartas pueden utilizarse en una tirada general del tarot, y el éxito radica en la correcta interpretación que se haga durante la sesión. Además de la tirada astrológica, es posible recurrir a otros métodos como la Cruz Celta, la tirada Gitana, la pirámide e incluso el Abanico, siempre que la tirada haya sido debidamente codificada.

 

Como profesional apasionada por las lecturas de tiradas generales, creo que éstas ofrecen respuestas genuinas a las inquietudes del consultante, sin necesidad de información ni preguntas específicas por parte de ellos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0